"QUEREMOS SER ESCUCHADOS"
|
FOTO: OVER VEGA |
El comité local de abastecimiento y producción (CLAP) ha venido contribuyendo con muchas comunidades y familias, en medio de la presente crisis económica que atraviesa nuestro país, no obstante no ha llegado a todas las comunidades, tal es el caso de nuestra comunidad Los Samanes Norte.
Over Vega, residente de la comunidad y quien ademas es jefe de calle del CLAP, comunicó que pese a que como comunidad organizada han realizados y cumplido con todos los pasos exigidos por esta comisión, aun no son reciben el beneficio acotando que ya llevan casi un año en la espera de la "caja".
Necesitamos que se avoquen a nuestra necesidad, son solo 13 calles, pero hay mas de 400 familias que esperan recibir el beneficio, el momento que atraviesa nuestra nación gracias a la Guerra Económica no ha afectado en gran manera, queremos que nos escuchen, no podemos seguir olvidados, expresó.
Pedimos ser atendidos, e instamos a otras comunidades a que también levanten su voz y hagan saber que la comunicación es la mayor arma que poseemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario